A/D  ARROYO     DEPORTIVO 

arroyodeportivo.com RADIO

     TALLERES vs TIRO SUIZO HOY 21:30 hs Miralo y oilo por:

                Canal Arroyo Deportivo y Radio Extremo 106.9

              Unión fallo en los tiros de los primeros cuartos y le costó el partido sobre el final

Unión perdió por uno ante Puerto San Martín
Fue 57 a 58 en encuentro sin buen juego para que el “panza” abandone el invicto de local luego de 10 Fechas

Por Jorge Cuello
 

El blanquinegro venía de perder en carácter de visitante ante Provincial. En su haber luego de esa fecha jugada la semana pasada, cinco encuentros ganados de local y cinco partidos perdidos como visitante.
Un equipo fuerte el de Unión jugando en su casa. A todos los que recibió, demostrando coordinación y despliegue técnico-táctico de resolución de jerarquía les ganó muy bien. En este partido, frente a Puerto, no lució su mejor juego. El armador Francisco Soler no estuvo fino y se sintió que ese lugar no lo ocupe Lautaro Mengarelli que en partidos pasados demostró un juego de incentivo para to
dos. En línea general el partido no daba para más por falta de asociaciones y el marcador así lo dice, la pelota fue más luchada que jugada y se pasaban los marcadores uno al otro. Siempre fue un poco más Unión, sobresaliendo Pablo Prat por movilidad propia. Sobre el final fue mejor resoluto el equipo del ex técnico de Talleres de Arroyo Seco, hoy en Puerto Maximiliano Robson. Le quedó el tiro del final a los de Martin para aprovechar cinco segundos, Hugo López que la recibe, tiró frontal para dos pero la pelota no ingresó en el aro. Puerto festejó el partido como la final deseada, en este tiempo, no es poco ganarle a un duro rival como Unión Arroyo Seco y además alcanzar la punta.
Los dirigidos por Luciano Martin, se quedaron con los tres Cuartos iniciarles, lo perdió en el último, aunque bien pudo ganarlo. Estrategia por estrategia faltando solo 5 segundos, una falta hizo que Puerto se llevara los dos puntos, no por buen juego, si no por insistidor.
Los de Arroyo con esta derrota, están a mitad de tabla, a solo tres puntos de la punta manteniéndose a mitad de tabla, siguiendo el objetivo de mantener la Categoría primero y Clasificar al Final Fort después.
Unión va el próximo domingo 21 de octubre 20:30 horas de visita a Regatas, en busca del primer triunfo de visitante, ante el puntero del campeonato y a quién le ganó contundentemente en la Rueda Inicial.

Parciales
Cuarto 1: CAU (12) MP (11)

Cuarto 2: CAU (34) MP (27)
Cuarto 3: CAU (47) MP (44)
Partido  : CAU (57) MP (58)