FútbolLiga Regional del Sud

Resultados y Posiciones cumplida la Fecha 10 de la del Sud

Con los tres partidos que se jugaron hoy por la tarde, se completó la Fecha Nº 10 de la Liga Regional del Sud. Quedan solo Tres partidos para sumar o no, y hay cinco equipos en la conversación de la puja para no quedarse afuera del Reducido Final.

Riberas en la punta, con Porvenir y Central acechando y Unión de Arroyo que relegó un espacio por el empate ante Athletic.

Los equipos que buscarán acomodarse son Atlético Pavón, Libertad, Athletic, Talleres de Arroyo y San Lorenzo. De estos Cinco, Dos quedarán eliminados y es una justa entre ellos para seguir en carrera, solo dependen de sus resultados y algunos que caigan otros.

El que despegó pero no puede dormirse es Empalme Central que si bien está arriba de los necesitados, debe velar por no perder el lugar en que se ha ubicado con los triunfos de las últimas Fechas.

Solo restan Tres Fechas y lo próximos encuentros que les toque jugar al pelotón en problemas, serán verdaderas finales por la importancia de seguir permaneciendo hacia los Cuartos de Final.-

RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN FECHA Nº 10

Unión (1) Athletic (1) // Porvenir Talleres (5) Figherense (1) // Empalme Central (1) San Lorenzo (0) // Libertad (1) Central Argentino (2) // A.Pavón (0) Atlético Empalme (1) // Riberas (5) Talleres AS (0) Dep. Alvear (2) Juventud (3)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar