Basquet

TALLERES y UNIÓN Jugarán la Copa Amistad Básquetbol

Arroyo tiene "Copa Amistad"

A serie de dos partidos, Ida y Vuelta, los equipos de Arroyo Seco van por la puesta a punto de sus equipos, lo que seguro dejará dos magníficos espectáculos.

Nada más acertado que jugar esta Copa Amistad, para felicitar a sus organizadores, por esta puesta en escena de estos colosos de la Disciplina Básquet, que este año también se enfrentarán dentro de la Categoría “A” en varias oportunidades dentro de la Asociación Rosarina.

Auspiciado por la Municipalidad de Arroyo Seco, con los compromisos que se jugarán este viernes 1 de marzo la Ida y días después la Vuelta, el público abonará una módica suma para poder apreciar semejante espectáculo.

La Consigna como premisa principal es, “RIVALES, NO ENEMIGOS”, los entrenadores, Luciano Martín y Marcelo Gallegos, tendrán la oportunidad de mostrar los equipos 2019, ya que en esta temporada en el Campeonato que será largo y de todo el año, los dos jugarán en la misma División y esto para Arroyo Seco es muy significativo dentro del marco deportivo y social.

La Copa Amistad, inicialmente tendrá como atractivo el partido preliminar entre las Pre-Mini a las 20:00 horas. Las Primeras Divisiones para el Partido de Ida “Copa Amistad” entre Talleres Unión, tienen el horario de las 21:30 horas.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios