Automovilismo

Se viene el Cuarto Rally Santafesino en Arroyo Seco

Todo preparado para los días 11, 12 y 13 de Octubre

La 4° edición del “Rally Santafesino” ya tiene el Programa en espera de realización para los días sábado 12 y domingo 13 de octubre en Arroyo Seco.

En la previa a esos días, el viernes 11, está convenida la presentación del evento en la Municipalidad. Ese día será también para la charla de Seguridad Vial y de RCP, que tendrá actividad en el Complejo de los Tiburones.

Se habla de sorpresas para esos días, que refrendarán el Rally Santafesino en Arroyo Seco y seguir elevando su prestigio de realización en esta ciudad.
La competencia en sí, comenzará el sábado 12 de octubre a partir de las 13:00 y el escenario de salida está prevista frente a la Municipalidad.
Seguidamente la primera jornada competitiva se trasladará a los caminos rurales.

A las 16:30hs, el tiempo de Largada la tendrán los autos de la Categoría Súper Especial desde el Boulevard Mansueto Maiorano correspondiente al “Súper Especial”. En ese lugar, se realizarán dos pasadas de los autos preparados para el evento.

Ese mismo sábado a las 20:00 horas, se dará la bienvenida a los participantes en el Honorable Concejo Municipal.

Llegado el domingo, a las 09:30 horas, la largada se realizará desde los campos vecinos al casco urbano; mientras que a las 15:00 está previsto que los autos regresen al Boulevard Maiorano y repetir su presencia frente al Anfiteatro.

También el domingo 13 de octubre próximo, la Municipalidad que le ha dado el visto bueno a esta actividad fierrera junto organizadores, presentarán un Paseo de Artesanos, Exposición de Autos Clásicos y la animación musical de bandas invitadas.

Se invita a la población a compartir con los pilotos y todos los visitantes a la ciudad por esos días y además a acompañar cada realización que tendrá cada jornada en los lugares antes anunciados.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar