Tenis

TENIS: El Campeonato de Menores se instala en la Zona

Los chicos tendrán su propio Campeonato en la Región

FOTO: Iago Junco y Valentín Garófalo junto a su entrenador Nicolás Derienzo. ASAC

Una nueva acción de Promoción de la FST que busca ser integrativo para una amplia zona que adolece de la misma. Además de la Integración se busca un marco regulatorio y de contención para adolescentes y jóvenes dentro de la Disciplina del Tenis.

El domingo 25 comenzó un nuevo Campeonato de Menores por Equipos, donde participarán Instituciones ligadas al Tenis de localidades pertenecientes al corredor de la ruta 21.

Esta acción deportiva, tiene un visto bueno por toda la dirigencia y adeptos de este deporte, ya que el Ténis en esta línea que es el juego para menores, no tiene una Competencia Regional que los contenga y nuclee.

El novedoso certamen integra a clubes que se encuentran desde Villa Gobernador Gálvez a Villa Constitución y de las localidades de Álvarez, Acebal y Villa Amelia. La primera fecha se realizará en Talleres de Villa Diego con la participación de 29 equipos divididos en Cuatro Categorías.

En este momento se está realizando un Torneo Interclubes, donde los chicos Sub-16 están en plena competencia. Es el caso de Iago Junco y Valentín Garófalo que ganaron sus partidos, el primero con el resultado de 6-4 y el segundo 6-2. Sumando con estas victorias 2 puntos para EL Arroyo Seco Athletic Club.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar