Automovilismo

José Luis Murina y Juan Carlos Tello Ganadores del Rally Santafesino en Díaz

PRIMER PREMIO PARA MURINA-TELLO Y EL FORD FIESTA

Los días sábado y domingo 23 y 24 de marzo en la localidad de Díaz se realizó la fiesta fierrera esperada con entusiasmo por el vecino de la localidad de Díaz donde se desarrolló el Rally Santafesino.

La competencia de la Primera Fecha del certamen 2019 se desarrolló en los caminos rurales del pueblo, organizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo.

En circuito rural muy bien delineado y trabajado por la Comuna de Díaz, cuyo Presidente Comunal también corrió en la competencia, José Luis Murina y su acompañante Juan Tello, dieron la nota y se quedaron con el Primer Puesto de la Categoría con el Ford Fiesta.

De la prueba, participaron reconocidos pilotos del Rally Santafesino como el binomio representante de la ciudad de Venado Tuerto Gonzalo Oyola y Sergio Oyola con su Fiat Palio. El piloto de San Guillermo Gerardo Ferrari se presentó con su Ford Focus y el experimentado competidor de Venado Tuerto José Capisano navegado por Juan Juárez fueron de la partida entre otros.

Dieciocho máquinas para el colorido, el rugir de motores, los derrapes y la polvareda que fue muy festejada por los lugareños y gran cantidad de personas que fueron espectadores de privilegio por los caminos rurales de la pequeña comunidad de la provincia de Santa Fe.

La dupla Murina-Tello, ganaron la denominada Categoría N2 ganando día sábado y resultaron Segundo Puesto en la General del día domingo. Suficiente para sumar y quedarse con el Primer Puesto tan esperado.

Entrevistado José Luís Murina dijo: “Estamos muy contentos, no solo por haber salido primero, lo que más nos da alegría es como la gente de este pueblo pequeño nos recibió. Realmente lo tomaron como una fiesta y estaban muy felices que el Rally Santafecino se realice en Díaz, ya que no tienen tanta oportunidad de que el automovilismo baje a esa zona. En los campos la gente se juntó en numerosos grupos y disfrutó de un fin de semana diferente. También nuestra alegría radica en que es el primer triunfo del Ford Fiesta dentro de la N2 y lo hemos logrado ante reconocidos pilotos”.


Preguntamos a doctor Murina acerca de la Fecha para Arroyo Seco y señaló que el Rally Santafesino tendrá movida en nuestra ciudad los días 18, 19 y 20 de octubre. Una propuesta también muy festejada y concurrida por la gente, que realiza nuestra ciudad y la próxima será la Tercera por nuestros caminos rurales.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios