Handball

Talleres se afirma con el Handball creando espacios

El HANDBOL HACE PIE FIRME EN TALLERES ARROYO SECO

Tanto con la Escuelita para Niños, Divisiones Femenino y Masculino, tienen sus correspondientes lugares con las profesoras Amoroso Victoria, Guidi Virginia y el profe Landini Joel.

Con respecto a los comienzos con los pequeños, los entrenadores tienen bien preciso cuál es el trabajo con objetivos propuestos y dicen de esta tarea primaria con los más chicos:
“El objetivo en escuelita es fomentar la práctica y el aprendizaje del deporte en edades tempranas. Un proyecto a futuro, en vista a la conformación de distintas categorías que pueden armarse y ser el semillero del deporte. Así mismo, tenemos pensado participar y organizar algunos encuentros con otras instituciones”.

Con respecto al trabajo con las jóvenes y mayores en este deporte dicen:
“La división femenina, está conformada por un grupo de 30 chicas. Vamos a participar en la Liga “Pasión por el Handball”, en su Segunda Edición, donde el año anterior se cosecharon buenos resultados y confiamos que en este va a ser aún mejor. El mismo, está compuesto por equipos de la zona como, por ejemplo, General Lagos, Pueblo Esther, Roldán, Rosario, Capitán Bermúdez, entre otros”.

En cuanto al equipo de los hombres, se viene también un año preparatorio hacia las futuras competencias y aseguran:
“La divisional masculina, no tiene este año en vistas participar en competencias de Liga, pero si en la concreción de diferentes partidos amistosos durante el año. Para empezar a tomar ritmo y afianzarse en lo que sería un futuro ingreso a las Ligas de la Zona”.

El pasado sábado 23, realizaron los primeros amistosos del año, para comenzar a tomar ritmo y confianza en el campo del juego. Tanto el equipo Femenino como el Masculino, se enfrentaron a Villa Casin de la ciudad de Capitán Bermúdez. Los juegos se realizaron en condición de local, resultando victoriosos en ambos partidos.

Las dirigidas por los profes Amoroso y Landini, triunfaron 22-17, mientras que los varones bajo la dirección técnica de Guidi, ganaron 29-15.

Cabe destacar que es una disciplina en pleno crecimiento y de parte de los profesores, agradecen al club Talleres, por la posibilidad de permitirles llevar adelante la disciplina, extendiendo el agradecimiento a la Comisión de Hándbol por el apoyo y el trabajo que realizan.

PROFESORES-HORARIOS-CATEGORÍAS
HORARIO ESCUELITA: de 7 a 12 años, lunes y viernes de 19 a 20 horas a cargo de Victoria y Joel.

HORARIO FEMENINO: de 13 a sin límite de edad, lunes de 20:00 a 22:00 hs, martes y jueves de 20:30 a 22:00 horas a cargo de Victoria y Joel.

HORARIO MASCULINO: de 13 a sin límite de edad, martes y jueves de 21:30 a 23:30 hs a cargo de Virginia.

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios