Arroyo Deportivo

Primera Fecha modalidad Una Mano de PUAS en el Puerto Local

Primera Fecha de PUAS

Nuevamente Gustavo Grasetti se quedó con la competencia de Pesca que reunió a deportistas de distintos ámbitos. En tanto Jorge Stenta, otra vez se quedó con la competencia Seniors mayores de 65 años.

La pesca que condiciona por ser corta la caña y tener que trabajar con una mano, es llamativa para el concursante que participa de eventos de esta naturaleza denodadamente.

La semana pasada, más exactamente el domingo 17, Pescadores Unidos Arroyo Seco, realizó la Pesca de Modalidad Libre, donde el Ganador de la General Caballeros también fue Gustavo Grasetti.

El tiempo de lluvias y amenazante no fue impedimento y participaron en la mañana del domingo 24 de febrero 25 pescadores deportivos.

“Abundantes piezas para la pesca. Una exitosa Jornada”, señaló Mauricio Bacchieca, que junto a Enrique Alfaro y colaboradores tienen una acción muy responsable desde que iniciaron en el Puerto Local con esta actividad.

La Segunda Fecha será el 17 de Marzo también en Arroyo Seco. A tener en cuenta que hay dos Modalidades que se realizan en paralelo, una en la de “Una Mano” como la de este informe y la otra es de “Pesca Libre”.

Ganadores Caballeros:
Gustavo Grassetti 340
Jorge Rubén Luraschi 281
Gabriel Nicolas Stenta 235
Mariano Dipaolo 225

Seniors (Mayores 65 años):
Jorge Stenta 247
Enrique Alfaro 136

Damas:
Moni Pesca 175
Verónica Díaz 168

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios