Basquet

Se realizó con éxito la Segunda Jornada de Tecnificación “Panza”

Dos Años Consecutivos Creciendo

El pasado sábado 23, por segundo año consecutivo, Unión de Arroyo Seco realizó el Campus que fue sin costo alguno y dirigido a jugadores y jugadoras desde las Categorías U13 a U19.

A las diez de la mañana arrancó la propuesta unionista y culminó un rato después de las dieciocho.

La presencia del ex jugador de Unión y actual de Norte de Armstrong, Rodrigo Gallegos, ídolo de la institución fue un exponente referencial en ell cuál muchos jóvenes se sienten identificados y aprovecharon su presencia.

La Jornada de Tecnificación contó con la presencia del Dr. Guillermo Maurino, actual asistente del Cuerpo Técnico del Club Norte de Armstrong y dos entrenadores reconocidos en la ciudad de Rosario, los profesores Gastón Morange y Mauro Pérez, de una extensa experiencia dentro del Basquetbol.

Textual de las páginas sociales del Club Unión :
“Terminó con éxito el 2do Campus Panza y queremos agradecer a los profes invitados, a los padres que colaboraron ( aporte fundamental ), al Secretario de deportes Álvaro Colombini y a toda la CD del Club por el apoyo.

Pero especialmente queremos agradecer a Rodrigo Gallegos, jugador formado en nuestra institución y que actualmente milita en la Liga Argentina, por su predisposición…por no dudar ni un instante en el momento en que le contamos lo que pensábamos hacer y queríamos contar con él. Los chicos felices de verlo y aprender junto a él. Gracias por tu humildad y por tu sentido de pertenencia!”
“El futuro del más grande, está en los más chicos.” 🏀💪

Foto: Básquet Formativo Panza

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios