Voley

El Maxi Vóley B de Talleres este año También al Juego Competitivo de la “D”

En el pasado ciclo un grupo de mujeres comenzaron a realizar esta disciplina del Vóley solo por recreación, en este, competirán en la divisional D.

Si bien este deporte tiene ruedo en la Divisional “A”, para otro grupo todo tiene su vuelta a las canchas, para aquellas con hijos aún pequeños y de estudiantes que dejaron de serlo para ser profesionales o simplemente por encontrarse en un lugar y recrearse.

Un apasionado grupo de mujeres mayores pero no tanto, comenzaron en el 2018 a hacer efectivo este hecho de juntarse para hacer realidad la disciplina. Es así como le dan forma cada semana en el club talleres mientras esperan el debut en el Campeonato de la División D.

Laura Furlán, entrenadora del equipo refirió al respecto, “el año pasado fue de juntarse, meterse en el trajín del juego y obedeció propiamente a una necesidad de ensamblarse para llegar a algún objetivo. Lo hicieron y en este 2019 van a ingresar a una Liga para divertirse y seguir aprendiendo mientras compiten”.

El Torneo comienza el 18 de marzo y el equipo le mete entrenamiento para lo que será el debut en lo competitivo para estas mujeres que este año tienen objetivos por cumplir pero que el principal ya lo cumplieron, la obstinación por la participación.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios