Arroyo Deportivo

“NEGO” LEIVA Jugador de Fútbol. EL HOMENAJEADO

HOMENAJE AL "NEGO" LEIVA JUGADOR DE FÚTBOL

En la vida pasan muchas cosas y que tu familia te sorprenda en un partido de fútbol, en el lugar donde se está desarrollando la actividad, ante la vista de tus amigos e hinchas y no es poco.

Así lo vivió el “Nego” Leiva en lo que fue el comienzo del Torneo Apertura 2019 de la Liga del Sud en la cancha del “ROMBO”.

CONOCIENDO A NUESTRO HOMENAJEADO
Nació el 06 de septiembre de 1984. Posición en una cancha de Fútbol: Lateral Derecho e Izquierdo. Defensor Central y Stopper.

Nació futbolísticamente en DEPORTIVO INFANTIL SAN JOSE, con quién salió Campeón de la Liga ARDYTI siendo hasta ahora los únicos que se adjudicaron un Torneo de esa Liga. El año pasado su Categoría, la 84 fue homenajeada.

En el año 1994 paso a Talleres de Arroyo Seco y otro paso por un año en UNION. Fue jugador de PALADINI de Villa gobernador Gálvez. A los 14 años jugo seis meses en CENTRAL CORDOBA de Rosario. Tuvo el llamado del DT FUNES para ser parte de CENTRAL ARGENTINO de Fighiera donde jugo 2 años. Cumplido los 16, tuvo una fractura en la muñeca izquierda. Volvió a alejarse del fútbol por un tiempo

Luego de la recuperación, jugando un lapso corto, volvió a fracturarse la misma muñeca. A partir de ahí, Leiva se alejó del fútbol regresando a las canchas jugando para LIBERTAD en el año 2.012.

Ese año LIBERTAD no entró entre los Ocho Clasificados y lo llamaron de refuerzo de TALLERES DE Arroyo compartiendo plantel para jugar Cuartos de Final contra ASAC.

Regresó a LIBERTAD hasta el día d hoy. El año pasado sufrió fractura de tobillo y estuvo alejado cuatro meses. El “NEGO” dice de su recuperación: “Gracias a mi kinesiólogo personal SEBASTIAN LABAINA volví a las canchas, a quién le estoy eternamente agradecido. Luego de 10 sesiones, volví a intentar entrenar, hasta que en el mes de agosto volví a patear una pelota y eso me hizo muy feliz. Retorne al plantel de primera de LIBERTAD y de a poco me fui sintiendo cada vez mejor. Nunca baje los brazos, terminó el torneo a fin de año y seguí entrenando para volver y estar lo mejor posible”.

Con un dejo de emoción y nostalgia enfatizó: “Quiero agradecer a mi familia que siempre estuvo y está conmigo juegue donde juegue. A mi SEÑORA, a mi hijo y mis dos HIJAS, mis PADRES, mis HERMANOS. A los ENTRENADORES que confiaron siempre en mí. A la GENTE que me apoya día a día en GENERAL LAGOS, sea en la calle, en la cancha y que siempre me da ese cariño y me dan fuerzas para seguir jugando al fútbol a mis casi 35 años. Agradecer también a todos mis compañeros que compartí equipos, porque sin ellos uno no sería nada”.

El “NEGO” LEIVA, una historia sana y emocionante. Valor, enjundia y valores de vida, para volver luego de las adversidades y ser PROTAGONISTA. Contra viento y marea, prosiguió su paso firme en lo que eligió como su deporte para practicarlo y ponerlo por conducta. Una enseñanza, una familia, un homenaje.

Nos unimos a ese HOMENAJE al querido “NEGO”, un hombre sencillo de General Lagos. Extendemos desde ARROYO DEPORTIVO este honor, a su HERMOSA FAMILIA. FELICITACIONES.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios