Fútbol

El Blanquinegro va bien al “Gabino Machuca”

El "Panza" va con fútbol al "Gabino" pero bien preparado físicamente por el profesor Diego Matteo.

Este sábado desde las 19:00 horas, el Clásico de la ciudad siempre toma forma desde que comienza el amanecer. De distintas maneras muchos emprenden la previa con los preparativos del importante acontecimiento futbolero de la ciudad.

Atlético Unión viene bien, después de algunos altos y bajos de las primeras fechas sin poder ganar. Llega a este partido con tres victorias consecutivas, primero doblegó a Porvenir Talleres, luego a Deportivo Alvear y el pasado domingo bajo a Atlético Empalme.

El “panza” va en buenas condiciones para enfrentar a su especial rival. Versus el “monstruo” el equipo que dirige Román Mastreicol recuperó la confianza y se para muy bien para ir en busca de los resultados.

Párrafo aparte para la nota pero al unísono de las exigencias del Cuerpo técnico, el trabajo Físico exigente y justo a la medida de cada jugador del profe Diego Matteo.
Chicos como García y Morel con presencia en la saga central, Cano con un ida y vuelta por su andarivel con salidas importantes hacia el ataque. Más otros que se han soltado en primera división y desde el inicio fueron en ascenso, con crecimiento de juego de equipo que fue progresivo y que le dio equilibrio al plantel.

Unión hace desde la era Calegaris, tiene buenos resultados en la cancha del azul, es otra nueva posibilidad para plasmar lo logrado hasta aquí y seguir expectante en los puestos de arriba y por supuesto estar entre los ocho que van por la Clasifica.-

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios