Fútbol

La Previa Azul del Clásico de Fútbol de la Ciudad

El Cuerpo Técnico del "Picante" le saca presión a sus jugadores de cara al partido bien de Arroyo.-

Se viene el Partido atractivo de la Liga Regional del Sud, el Arroyo Seco Athletic Club recibirá el sábado a Atlético Unión para darle forma al primer Derby del año.

Dialogamos con algunos de los protagonistas del equipo que hace las veces de local. El delantero Leo Cabral quién nos dijo: “Una semana muy importante para nosotros. Es el primer Clásico del año y estamos metidos y concentrados. Vamos a dejar todo en la cancha para que queden los puntos acá. En el plantel si bien quedamos algunos, hay varios que se incorporaron que nos estamos conociendo y estamos tomando ritmo cada vez más. En lo personal me preocupa primero jugar en función de equipo, lo demás viene solo, el gol viene de alguna manera. Hay que seguir trabajando, las expectativas son buenas, tenemos equipo para dar pelea hasta el final, ahora solo con la cabeza puesta en el Clásico”.

También entrevistamos a Juan Carlos Ruffa, entrenador del ASAC quién le quitó un poco de asfixia al tema Partido Clásico refiriendo: “Es muy importante para el futbolero, pero no sale de ser un partido, donde esperamos que los tres puntos se queden en casa. Los dos equipos estamos peleando por entrar en la Clasificación. La verdad que el Torneo está peleado y el que gana este encuentro se acomoda un poco. Nosotros estamos preparados como siempre. Se nota en los jugadores, en los directivos, en el hincha, es el partido donde todos quieren jugar, quieren dirigir, hasta el árbitro que va a regir se prepara de una manera especial. Athletic no solamente depende de un Clásico aunque es importante ganarlo y ya digo, estar entre los ocho y en los primeros puestos es el objetivo. No tenemos que meterle presión a los jugadores, debe ser un resultado más porque hay que seguir adelante y a veces esa presión juega en contra, ganen o no, porque después se descomprimen y no rinden. El hincha que se quede tranquilo, por supuesto que queremos ganar y vamos por eso”.-

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios