Copa PicanteFútbol

Los Pinos y Newell´s son Finalistas de la “Copa Picante”

LOS PINOS vs NEWELL´S EL CLÁSICO DOMÉSTICO DE ARROYO SECO

Los auriazules y rojinegros, mandaron a El Barza y L a Vino Tinto a jugar por el Tercer Puesto del Torneo Barrial.

De esta manera, se da el gran Clásico Barrial de la ciudad de Arroyo Seco, más imponente que haya existido en la vida de la ciudad, Los Pinos, camiseta de Rosario Central y Newells con la conocida camiseta roja y negra.

Un Clásico inter-barrial de la ciudad, un Clásico del propio barrio, un partido para no perderse que se jugara en el Estadio “Gabino Machuca” que arrojara al Campeón de la “Copa Picante” 2018/19.

Para llegar esta Finalísima, los equipos que llegaron a la cúspide del torneo, dejaron en el camino a El Barza y a La Vino Tinto.

Estos dos equipos llevan muchos años enfrentándose por diversos torneos barriales, sea cancha de once o de siete. Los de NOB casi cincuenta años llevando al equipo del barrio adelante por el cual pasaron varias generaciones, llegando a jugar en oportunidades padres e hijos para el mismo equipo y al mismo tiempo. Los Pinos propiciaron este Clásico usando nada más y nada menos que la camiseta azul y amarilla, emulando a Rosario Central. Haciendo de esta manera que se viva un verdadero Derby doméstico en todo sentido.

RESULTADOS SEMIFINALES “COPA PICANTE”
Los Pinos (4) El Barza (2)
Newell´s (2) La Vino Tinto (1)

TERCER PUESTO: El Barza (vs) La Vino Tinto
GRAN FINAL: Los Pinos (vs) Newell´s

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios