AutomovilismoRally Santafesino Arroyo Seco

El Rally Santafesino ya se vive en Arroyo Seco

Fiesta del Automovilismo y de la ciudad

A pesar de la inestabilidad de las últimas horas, según pronosticadores meteorológicos, esta tarde noche habría un quiebre atmosférico y el viernes nos brindará un día soleado para continuar así y con temperatura en alza.

Si bien se busca que el público pueda interactuar con pilotos y máquinas dentro del casco urbano, un poco de barro por los campos no estará de más para darle emoción a los derrapes y ver la pericia de los corredores.

A continuación, como se desarrollará la actividad, viernes, sábado y domingo:

VIERNES 18: Se realizará una presentación de esta nueva Fecha del Rally en la Municipalidad, acompañado de una charla de RCP y seguridad vial que se dictará en el Complejo Integral “Los Tiburones” a cargo de referentes en este deporte y salud.

SÁBADO 19: Se dará inicio formal a la competencia a partir de las 13:00hs frente a la Municipalidad, efectuando el recorrido en la etapa que confiere a los campos, donde será posible la visualización de los pilotos y sus coches desde la autopista. Un rato más tarde, a las 16:30hs, se llevará a cabo la emblemática largada que tendrá lugar en el Boulevard Mansueto Maiorano correspondiente al “Súper Especial”, abarcando la calle Independencia y Sarmiento hasta la intersección de Independencia y Colón, congregando dos pasadas frente al Anfiteatro Municipal en un recorrido de 1350 metros; seguro para que los vecinos y vecinas puedan acercarse y divisar un gran espectáculo del automovilismo. Esa jornada, culminará con una recepción de los pilotos y sus equipos en el Honorable Concejo Municipal a las 20:00hs.

DOMINGO 19: A partir de las 09:30hs se procederá a la largada desde los campos y más tarde, a las 15:00hs, se repetirá la actividad frente al Anfiteatro donde además se podrá compartir y disfrutar de un festival de música con bandas invitadas, un frondoso paseo de artesanos, y la exposición de autos clásicos que embellecerán un ambiente familiar y de encuentro para todos y todas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar