Fútbol

Resultados del Sábado Empate de Candidatos en Villa y en Esther ADJU fue contundente

Porvenir igualó con Central y Juventud superó a Talleres de Arroyo

Dos encuentros se jugaron esta tarde, adelantando la Fecha Cuatro, los otros cinco están programados para mañana domingo.

EMPATE DE SERIOS CANDIDATOS AL TÍTULO 2019

En villa Constitución, Porvenir Talleres y Central Argentino empataron en dos goles. Fue un partido muy disputado, con un “lobo” que no fue a escatimar un resultado, por lo contrario, salió a ganar el partido desde el primer minuto. El “monstruo” es un muy buen equipo, sin embargo, sufrió los embates de la visita pero también fue expeditivo.

Recién a los 36 minutos del Tiempo Uno, llegó el primer gol del partido a través de Santamaría. A partir de esa conquista, rápidamente llegó el empate transitorio de Porvenir con tanto de Figueroa a los 38; y seguidamente Trachitti a los 40´ le dio el segundo gol a Central Argentino. Los tres goles marcados en pocos minutos para la locura del hincha.

Como ocurrió en el inicio, después te tanto ir, en el Complemento el empate de Talleres llegó a los 82 minutos de partido, con gol de Rodrigo Álvarez, con reclamos por estar en posición adelantada luego de un tiro libre según manifestaciones.

Parecía repetirse la historia de los primeros 45´ con goles sobre el final y cercanos en tiempos de converción. En los minutos 87´ Gastón Riganti le detuvo un tiro desde los doce pasos a Filliol y de esta manera se cerró el empate. Los dos técnicos, se fueron expulsados, Fernández de Central y Stagnari de Porvenir.

RESULTADO PRIMERA: Porvenir Talleres (2) Central Argentino (2)
RESULTADO SUB-20: Porvenir Talleres (1) Central Argentino (1)

TALLERES DE ARROYO OTRA VEZ DECAYÓ EN EL COMPLEMENTO

ADJU llegó a cerrar el partido recién en el segundo tiempo. Lo ganaba con gol de Encina en el Primero, pero Mauricio Miranda lo empató de penal en el Segundo período cumpliéndose 68 minutos del partido. El trajinar de ambos fue interesante, parecía que el “gato” lo iba a aguantar, con Silvio Bordino defendiendo los tres palos muy bien, pero llegaron dos goles más para sentenciar al “gato” con goles de Leguizamon a los 85´ y Tevez en tiempo adicionado.
Los de Pueblo Esther, tienen un empate y este partido ganado en su cancha difícil para cualquiera.

Talleres de Arroyo Seco, demostró en los tres últimos partidos perdidos, que sucumbe en los segundos tiempos y ha caído estrepitosamente después de tener un aceptable primer tiempo

RESULTADO PRIMERA: Juventud Pueblo Esther (4) Talleres ArroyoSeco (1)
RESULTADO SUB-20: Juventud Pueblo Esther (0) Talleres Arroyo Seco (0)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios