Basquet

Básquet Reserva “B”: Athletic debutó con una derrota en partido ajustado

EL BÁSQUETBOL DE ATHLETIC APUNTA S UN PROYECTO CON EL PROFE GONZÁLEZ

Por la Primera fecha del Torneo menor de la Asociación Rosarina, ASAC recibió a Belgrano para dejar un encuentro muy disputado.

Si bien el visitante se fue victorioso el pasado viernes del Salón Dorado, fue un encuentro parejo, sirvió para aplomar al equipo de la nueva edición del Torneo de Reserva “B”.

Son 14 los clubes que buscarán alzarse con el trofeo de esta categoría y el equipo azul irá por meterse entre los clasificados hacia la segunda etapa.

En diálogo con Arroyo Deportivo (A/D), el entrenador Luciano Martín se refirió al Torneo que este año los involucra señalando que el equipo en la primera fecha no tuvo resolución arriba y no hicieron bien los relevos, añadiendo, “Es un debut con derrota, nos falta aún terminar con la pretemporada. Creemos que es importante terminarla, arrancamos medio justo. En este encuentro se vio un Athletic flojo en el aro a pesar de que desde la presión salió bien. El mejor equipo se va a ver después de la tercera fecha cuando terminemos con la pretemporada. Tenemos que seguir con los ejercicios de tiro, se nos notó un poco duros y hay que seguir trabajando”.

Las tareas físicas continuarán los días lunes y miércoles. Supuestamente ASAC será visitante el próximo viernes.

En esta temporada en DT “Lucho” González cuenta con el equipo base del pasado año, con jugadores de Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco, más las incorporaciones de Gastón Tonda y Manuel Muñiz, ambos también de nuestra ciudad.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios