Atletismo

Podio Uno para Mauricio Chavez en exigente competencia

Gran desempeño del Atleta de Arroyo Seco

Transcribimos a Continuación lo redactado por Mauricio Chavez, Atleta de Alto Rendimiento, participando el finde pasado en un Ultratrails realizado en Paso de la Arena Entre Ríos de 50 kms.

«Un día dije que se debe sentir pelear una general de un Ultratrails y hoy puedo decir lo que se siente. Se siente algo hermoso… felicidad y confianza que te llevan a mas!!! tantos sacrificios, tantos entrenamientos, para hoy decir lo logre!!! No hay secretos solo entrenar!!!«

«Tercero en la General y Primero en la Categoria!!! Muchas gracias a los que me alientan día a día, en especial a vos @paomastromarino (y Lolo) que me bancan todos los días y saben todo lo que hago para entrenar !! Ahora a descansar unos días!!! Y vamos por mas!!»

El Ultratrails es una actividad de suma exigencia física y el deportista debe tener una óptima condición para la participación. Es de muchos kilómetros y horas que hace a la aptitud para poder llegar a la meta. También la prueba es conocida como Ultrafondo, una Odisea competitiva donde todos los actuantes tienen igual acción y estar en forma hace la diferencia.

Felicitaciones Maury, por tu esfuerzo y dedicación y excelente persona y como vos decís… «y vamos por más!!!»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar