Basquet

Complicado por lesionados Unión no pudo con Regatas

En la foto Pablo Prat el Jugador del Partido y Pedro Ludolini en recuperación

Se jugó íntegra la Primera Fecha de la A2 del Básquetbol de la Asociación Rosarina. Los equipos de nuestra ciudad con suerte disímiles. El “”panza” fue derrotado por Regatas. Talleres recibió a Libertad logrando el primer triunfo del torneo.

Unión no pudo con Regatas. En cuanto al resultado, muchos puntos de ventaja para el visitante con lo que fue el partido en sí. Todo lo que tiraba el visitante era bien recibido en el cesto. Pero ese fue el impacto Que sufrió principalmente el equipo conducido por Luciano Martín, no ponerla adentro del aro.

Con lesionados que aún deben esperar, caso del “Gurí” Gómez, Pedro Ludolini, Dante Canatta Román Isola que no fue de la partida el viernes por la noche. Quién jugó por el corazón que le mete, es Hugo López, que sin haberse reestablecido quiso estar presente en el primer partido.

Unión tuvo un jugador que hizo la diferencia, uno que sin importarle el puesto, se puso el equipo al hombro cuando los demás entraban en la decepción, fue Pablo Prat, que marcó el rumbo defendiendo, creando y acercándose al aro, de hecho muchas de las faltas se la cometieron a él. Para tener en cuenta, si hablamos de solo un jugador que hizo la diferencia, es porque al “panza” no se lo vio jugando en equipo propiamente dicho, donde todos anotan, todos trabajan, todos son un conjunto para lograr objetivos.

Forman parte del blanquinegro 2019 Guido, Biagioni, Souza, Amione que viene de Provincial y debutó además Brandon Gargicevich que tuvo altos y bajos, normal para un primer partido. También los de siempre, los del aguante, Donatone, Rubio, Mengarelli, Colaso y el regreso de Tomás Downes, que en el último tramo del año pasado no estuvo.

Seguro que ese equipo de enjundia y garra que conocemos va a aparecer, habrá que esperar a los lesionados, juego tuvo, pero volviendo al principio, la mala pasada de la noche se la sirvió en bandeja a Regatas que fue solícito en las anotaciones, porque Unión erró casi todo.

TALLERES SUPERÓ A LIBERTAD
El “gato” sacó adelante su primer partido por 98 a 87, haciendo gala de sus nuevas incorporaciones y la base de equipo del año pasado. Venció a Libertad, le sacó 11 puntos de diferencia y de esta manera arranca derecho en el Campeonato 2019.-

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios