A. S. Athletic ClubAsociación Rosarina de BásquetbolBasquet

Athletic es Finalista en Reserva al Superar a Estudiantil

El "picante" espera rival entre Velocidad y Belgrano

Jugaron en la noche del jueves reciente, el azul recibió a Los Rosarinos Estudiantil. Fue el partido soñando para quedárselo y encumbrarse en la Gran Final.

Versus Los Rosarinos se habían enfrentado días antes con un auspicioso resultado para el “picante”.

En este partido, el segundo de la llave, no arrancó bien el equipo que dirige Luciano González y perdió el Primer Cuarto 13 a 8.

Comenzó a levantar cabeza el equipo de Arroyo y siendo expeditivo y frontal hacia el aro de Estudiantil sacó el resultado a su favor y ganó el Primer Tiempo 28 a 25.

Con solo tres a su favor, pero arriba al fin, vendrían pasajes de intrascendencia para los rosarinos y Athletic lo aprovechó en el Tercer Tiempo y lo puso a su favor con una diferencia de 8 puntos. De allí en más, siempre arriba el equipo de González, finalizando el partido 62 a 53 y ser el primer Finalista, esperando al otro que saldrá del partido que sostendrán Velocidad y Belgrano.

Para resaltar además del buen triunfo del ASAC en su casa, es el acompañamiento de socios y simpatizantes que vienen apoyando a los jugadores del Básquetbol azul con gran presencia durante lo que va del año.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar