Liga Regional del Sud

Porvenir Talleres el más Campeón de la Regional del Sud

El "Monstruo" Campeón del Torneo Apertura 2019.

FOTO: Portada de la Página «Dale Monstruo»

A pesar de su ausencia por muchos años en la Liga Regional del Sud, el aureazul se convirtió en el club con más Estrellas.

Dieciséis son los Campeonatos logrados a lo largo de la historia del Fútbol de nuestra zona. El Arroyo Seco Athletic Club quedó con 15 Títulos en segunda posición.

Los dirigidos por Fernando Stagnari, habían superado por 3 a 0 en la Ida a Atlético en Empalme y ya en su casa demostraron buen trabajo con la pelota pero Atlético mejoró su fútbol siendo visitante.

Hoy domingo 14 de julio de 2019 Porvenir Talleres y Atlético Empalme se enfrentaron a partir de las 15:00 horas y el equipo local expuso su fútbol. El “estanciero” no se quedó y con dos goles en poco tiempo se puso a solo uno de forzar al alargue con dos goles de Carlos Landriel. Maxi Heredia de gran partido descontó para que el “Gabo” Rojo lo empate sobre el final de la Primera Etapa.

En el segundo período, empatados en dos. todo fue ir en busca de aumentar para la visita pero a la vez un cuesta arriba, pero intenciones no le faltó nunca al de Empalme. Es así que dentro del momento de la parsimonia de Porvenir, tuvo su segundo gol Ulises Berti para ponerse arriba en el marcador.
Quedaban 15 minutos pero no hubo nada más, solo idas y vueltas con cambios sin trascendencia.

Los Números del Campeón
Porvenir Talleres: De 13 Partidos ganó 8, Empató 2 y perdió 3.Fue el Puntero del Torneo con 26 Puntos adjudicándose la Primera Fase. Convirtió 32 Goles y en Contra fueron 12.

Dato no menor, 5 Campeonatos adjudicados para Fernando Stagnari como entrenador del aureazul villense.

En Cuartos de Final Sacó a Atlético Pavón y en Semifinales dio cuenta de Athletic para ganar el Título en la Final ante el buen conjunto de Empalme, Atlético.

Fue 6 a 3 en el Resultado definitivo. Ganó la Revancha Atlético 3 a 2 pero no le alcanzó, lo perdió 0-3 en su cancha una semana antes.
Se dio la lógica, el Ganador de la Fase Regular también se adjudicó el Campeonato Apertura 2019 para ser el MÁS CAMPEÓN DE LA LIGA REGIONAL DEL SUD.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar