Handball

Handball de Talleres en busca de Sponsors

El handball del «gato» esta en busca de sponsors para poder solventar los gastos que se vendrán de cara a la competencia del 2019.

Arroyo Deportivo dialogo con Joel Landini, profesor y representante de la Sub Comisión de Handball, nos comento la necesidad que tienen hoy.

«Las chicas ya vienen trabajando hace un tiempo en competencias y este año vamos a presentar el equipo masculino que jugara amistosos para ir formándose y haciéndose hasta el ingreso a la liga».

«Necesitamos de la colaboración de empresarios que quieran darnos una mano económica o con publicidad para poder solventar los gastos de traslado y demas».

«Somos el único equipo de la ciudad, por lo cual en varias ocasiones nos tocará disputar partidos en condición de visitante; Ya que en el formato del torneo las localias van variando fecha tras fecha. Por lo cual debemos viajar a distintas localidades de la región como por ejemplo, capitán Bermúdez, Rosario, Roldán, entre otras».

«Los banners nos van a acompañar en todos los partidos que tengamos de local, en los próximos torneos que estamos en vistas de organizar, cómo así también encuentros con clubes de renombre en el ámbito del handball como por ejemplo Colón de Buenos Aires; y en las actividades extras realizadas en el club».

«Si bien sabemos la situación económica que están afrontando algunas empresas, la ayuda que pedimos es accesible. Desde ya agradecemos los que nos están dando las publicidad para la camiseta y los banner para colgar en el gimnasio»

«Desde el club tenemos el apoyo y la ayuda que necesitamos, pero entendemos que hay otras disciplinas que tambien tienen sus necesidades».

«Vamos a estar muy agradecidos con los que nos den una mano para poder afrontar los gastos, tanto con el equipo femenino como en el masculino». Cerro el dialogo Joel Landini

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios