Liga Regional del Sud

Final de Vuelta del Torneo Apertura 2019 Porvenir Talleres vs Atlético Empalme

El de la República a poco de ser el más Campeón de la del Sud

Mañana Domingo 14, desde las 15:00 horas Gran Final del Torneo Apertura. “Monstruos” y “Estancieros” van por una de las Estrellas importantes de la Liga Regional del Sud.

Atrás quedó la Copa de la Provincia donde dejó una excelente imagen el equipo de Villa Constitución. Ahora solo pensando en la Final del Torneo, el equipo que dirige Fernando Stagnari solo tiene entre ojos, obtener la Copa Mayor, pero también ser el más ganador de la Liga con 16 Torneos en su historial.

En el Partido de Ida jugado el domingo pasado, manejó muy bien los hilos y demostró su jerarquía jugando de visitante ante un crecido Atlético que no reaccionó luego del primer gol de Figueroa, siendo vulnerado más tarde por Ayunta y Rojo.

Un resultado muy difícil de cambiar para cualquiera. El “verde” ira en busca de los descuentos pero no puede olvidarse que tiene que defender su propia valla para no ceder en Campeonato a Talleres antes del tiempo reglamentario.

Por el Barrio de la República, todo es previa de fiesta adelantada si se quiere y no es para menos, primero por quedarse con la Presea 2019 y segundo por ser el más Campeón de la Liga Regional del Sud.
De todas maneras los partidos hay que jugarlos y este domingo 14 de julio se sabrá si hay dualidad de Festejos. Que viva el fútbol.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar