Natación

Máximo y Joaquín Campeones Sudamericanos con Récord Nacionales

Logros importantes para los Nadadores de Labarra Olímpica

Chile fue el espacio del Sudamericano de Natación, que tuvo al mar de Iquique en el Pacífico a nuestros Nadadores que brillaron desde el día Uno. Las pruebas terminaron y se puede decir que la Selección Argentina tuvo méritos más que suficientes demostrando aptitud física y resolución en el nado sea donde fuere.

El Aguas Abiertas, el primer día dio la nota Máximo Concetti que se quedó con el Oro en su Categoría. Por su parte Joaquín Renzi, también en la prueba del mar, ante jóvenes mayores que él, resultó Séptimo.

Pasaron a Santiago para las Pruebas de Pileta, allí dejaron todo para alcanzar nuevos podios. Renzi resultó Sub- Campeón Sudamericano en 1500 metros y por su parte Concetti resultó Tercero.

Pero esto no quedaría allí, Joaquín se consagró Campeón Sudamericano en Carrera de Posta y Máximo resultó con otro meritorio Tercer Puesto en su división.

Finalizó la competencia y ahora a esperar a nuestros deportistas que dejaron bien parada a la Selección Argentina y son nuestros chicos, de acá, de Labarra y de Arroyo, a quienes felicitamos, incluido el Profesor Lucas Ciarniello, un verdadero “monstruo” de la natación.

Una cosa más para los jóvenes deportistas de nuestra ciudad, ambos se constituyeron en Récord Naciónal en las Postas, cada uno en su Modalidad y Categoría.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios