Basquet

Básquetbol de 1ª A: Talleres manda en la A Rosarina

El Campeonato está parejo, a pesar de las ganancias y derrotas. El"gato" está arriba.

TABLA DE POSICIONES DE PRIMERA DIVISIÓN

El “gato” recibió al “rojo” y los dos dejaron un muy buen partido. Sobre todo en el primer tramo que fueron hacia los aros despedidos con el uso de la velocidad.

Ambos estuvieron muy parecidos con las estrategias, el perímetro se trabajó muy bien, con planteo táctico muy igualitario para jugar un partidazo.

El trabajo de Julián Boris en recuperación de pelotas, usando todas las técnicas posibles, le fue muy útil a Talleres, cada vez que le tocó entrar colmó las espectativas. Muy resolutivo González Galdeano, preciso en otra tarea que no fue la de siempre de Antonio Davis por estar recuperándose de una lesión. Tzorif y Domínguez con buentrato y metiéndole rapidez , y nunca puede faltar en este equipo Facundo Dayer, el termómetro del equipo, para jugar en equipo. Y al que le tocó entrar, hizo lo suyo también caso de Goronacci.

Provincial no jugó mal partido, consiguió en Marizani, Parnisari e Hidalgo, un juego armonizado y rápido que supieron sostener hasta el final. De no haber sido por lo firme el azulgrana para defender cada pelota sería imposible cerrar a favor el encuentro, con un rival necesitado de puntos y a eso vino.

En “Provin” fue de la partida Julián Badosa, ex Talleres de Arroyo y Campeón con el “gato” ascendiendo a la División A en el año 2017.

El próximo partido que será la Fecha Nº7, Talleres visitará a Alumni de Casilda.

UNIÓN NO PUDO CON ROSARIO CENTRAL
Los canallas superaron a los “panzas” con buen desarrollo de puntos, en una noche donde los dirigidos por Luciano Martín no encontraron el norte del partido. Contrariamente para los rosarinos, con Gandoy como estandarte, todo salió a la perfección en ese difícil reducto.

El próximo compromiso de Unión, será recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Rosario el martes 16 de abril.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios