Fútbol

Este sábado comienza el Torneo “Copa Picante”

Arranca el Torneo Barrial más importante de la Zona

Vuelve el ruedo del fútbol barrial este próximo sábado. Veintiún equipos son los confirmados para arrancar con la Fecha Uno en el Predio de la Villa Deportiva del Arroyo Seco Athletic Club.

Las tres canchas serán habilitadas para que los primeros partidos comiencen a las 13:00 horas. Los segundos encuentros a las 14:15. Los del tercer turno a las 15:30. Habrá dos partidos finales por Fecha en el horario de las 16:45 hs. Por ser 21 los equipos, uno quedará Libre por Fecha.

La Modalidad es la convencional que se vienen dando torneo a torneo. Ocho Equipos Clasificarán a Cuartos de Final. Semifinales y Final, incluido partido por el Tercer Puesto.

Recordando las Finales del Torneo pasado cuando Los Pinos se coronaron Campeones, fue una verdadera fiesta del Fútbol Amateur, con un millar de personas que presenciaron el cierre del Torneo Picante en la cancha Oficial del Arroyo Seco Athletic Club.

Veinte Fechas de un Todos Contra Todos a una sola Rueda, da comienzo este sábado el Torneo Barrial más importante de la zona. Hoy viernes con un cielo plomizo y amenazante de lluvia podría impedir que el torneo se juegue, pero según pronosticadores será un día de sol, propicio para la práctica del deporte.

PRIMERA FECHA:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar