Asociación Rosarina de BásquetbolBasquet

El Básquetbol de Athletic es Semifinalista en Reserva

Rosario Central descalificado por "Canallada" antideportiva

El “picante” venía bien, su progreso a lo largo del año fue importante por el aplomo de los que estaban y de los que llegaron con genuinos del club más los refuerzos.

El equipo conducido técnicamente por Luciano González, enfrentó en Cuartos de Final a Rosario Central, cuya llave estaba pareja y bien pudo ser para cualquiera. Pero a esto rebasa un accionar fuera de lugar que fue de tinte “canalla” al incluir a jugadores de la divisional mayor para obtener el pase a Semi sin dificultad. No obstante, el azul le jugó de igual a igual y empardó la llave.

Los de Rosario Central, faltaron a la dignidad deportiva y siendo observados por el plantel y cuerpo técnico del ASAC, elevaron a través de la Comisión Directiva del Club, un informe al área pertinente de la Asociación Rosarina de Básquetbol con el atenuante de, “participación indebida de jugadores de otra categoría”. Esto fue canalizado por el Tribunal Disciplinario, dejando a Rosario Central sin los puntos y sin derecho a su continuidad en el Torneo Reserva A 2019.

Por lo tanto, el Arroyo Seco Athletic Club, es Semifinalista y por estas horas espera rival.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar