Fútbol

Riberas se Repuso. Porvenir Talleres Goleó

La "Academia" y el "Monstruo" Golearon en sus Compromisos

RIBERAS SE REPUSO Por: Matías Marinelli para Arroyo Deportivo

La Academia recibió a Alvear, luego de lo que fue la derrota 3 a 2 frente a Pavón como visitante el Martes 5 pasado.

El último campeón salía a la cancha con dos variantes, Claudio Lombardo por el goleador Darwin Barreto (expulsado la fecha anterior) y la vuelta de Maximiliano Reynoso al 11 titular.

Riberas superior en todo momento hacía el equipo de Alvear, manejo gran parte del partido. La única llegada peligrosa del “Patrón” llega a través de un par de rebotes y José Castillo, la saca sobre la línea a puro reflejo.

A los 21 minutos y falta desde la derecha para el local, perfecto centro de César Verdera para la cabeza de «Coti» Vangioni que no perdona en el área y ponía el 1 a 0. Finalizando la primera parte, se fue expulsado Asplanato en Riberas por una supuesta agresión sin pelota.

El segundo tiempo traía muchas expectativas de buen juego esperando a Alvear ir al ataque con uno más y el local tratando de generar algún contraataque. Todo lo contrario, riberas dueño de la pelota jugó mejor que en el primer tiempo. Vinieron dos goles más de la Mano de Marquitos Fernández y Matias Ojeda, que entró a los 70 del complemento y que pudo haber convertido alguno gol más. Verdera, Lombardo, Ramos y Pereyra los mejores clasificados en la acade.

Fin de la noche deportiva en las dos avenidas con un 3 a 0.
Por la 4ta fecha, Alvear tratara de recuperarse frente a Empalme Central como local, mientras que Riberas viaja a Fighera para enfrentar al “León”, antes del clásico ante su eterno rival

PORVENIR TALLERES “MOSTRUO VERDUGO” Por Jorge Cuello

Se enfrentaban los dos Talleres de la Liga Regional del Sud, dos equipos dos realidades.

La del de Arroyo Seco, con un plantel totalmente renovado con algunas caras nuevas y con muchos pibes haciendo sus primeras armas en la primera división.
Los de Villa Constitución con un conjunto de jugadores que se conocen desde hace algunos años, la mayoría experimentados y empachados de campeonatos obtenidos.

El partido se jugó en el “Luís Ceturini” a partir de las 20:00 horas y fue el último de la Fecha 3. A partir de allí y por 45 minutos, todo fue parejo y hasta con el equipo que dirige Roque Yassogna llevando peligro y exigiendo en algún momento al arquero Riganti.

No desentonaba el partido como choque futbolístico y los dos llegaban con algunas jugadas importantes en la primera parte.
Pero… el “monstruo” empezó a mostrar los dientes y la cosa cambió en el complemento con cinco estocadas de goles golazos que anotaron el “Gabo” Rojo (dos) y también Cristian Guerra, Gustavo Figueroa y Juan Cruz Vega.

El CAT sacó tres puntos sobre Alvear en la primera Fecha, pero en las dos posteriores recibió 9 goles en contra para dos significativas derrotas.
En la Fecha Cuatro Talleres visita a Juventud de Pueblo Esther y Porvenir Talleres recibe a Central Argentino de Fighiera.-

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios