Asociación Rosarina de BásquetbolBasquetClub A. Talleres

Talleres venció a Regatas en el Final Four

En partido anterior Timbúes superó a Saladillo

En la noche del domingo 10 de noviembre, arrancó el Final Four de la «A» de la Asociación Rosarina de Básquetbol. En primer tiempo desde las 19:00 horas jugaron Comuna de Timbúes y Saladillo, después de las 21:00 fue el turno de Regatas y Talleres.

Arrancó parejo el partido pero desequilibró mejor las acciones Regatas que fue contundente con Garrofe como estandarte. Los de Arroyo hacia el final del primer tiempo se armonizaron mejor, y a partir de allí hubo mejor concentración del azulgrana.

El Primer Tiempo terminó con el CAT arriba 35 a 30. El arranque del segundo episodio fue de varios triples y buenas acciones para Talleres que se desprendió por diez, pero se lo empató Regatas que aceleró el juego y preocupó al entrenador Marcelo Gallegos.

El encuentro en el Tercer Tiempo al final se fue empatado en 56 y se vendrían 10 minutos finales de tremendo trajinar. Talleres, condicionado por tener afuera en el último cuarto a Antonio Davis por acumulación de faltas, se reorganizó para suplir a este jugador importante.

Facundo Dayer y Sebastián González Galdeano fueron fundamentales en la remontada de los primeros cinco minutos. Muy importante fue el accionar y la efectividad de Canca y el deambular de “Pepe” Gambandé y la defensa de Julián Boris sobre la parte final. Dayer el enfriador además de estratega que jugó un partido relevante.

Ganó el «gato», con garras y prestancia, el Segundo Partido del Cuadrangular Final será el próximo jueves 14, enfrentando a Saladillo.

LOS NÚMEROS
Cuarto 1: CAT 14 REG 12 // Cuarto 2: CAT 35 REG 30 // Cuarto 3: CAT 56 REG 56

RESULTADOS FINAL FOUR PRIMERA JORNADA
Comuna de Timbúes (83) Saladillo Rosario (80)
Talleres Arroyo Seco (78) Regatas Rosario (69)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar