BoxeoClub A. Talleres

Los García a Full. Hoy a las 16.00 “Tun Tun” en Los Juegos Evita

Los hermanos García, marcan diferencia y hacen notoria la actividad que representan y siguen sumando experiencia. Axel en los Evita y Facundo camino a lo profesional.

Esta tarde con el horario de las 16:00 horas, Axel “Tun Tun” García va por su primera presentación en los Juegos Evita Mar del Plata 2019.
El joven boxeador de 15 años, representante de Talleres Arroyo Seco y del Cuello Boxing, viene de ganar varias peleas consecutivas en nuestra zona, logrando clasificar para esta instancia final, va por un paso más dentro del amateurismo.

Por otro lado, Facundo García, su hermano, con cincuenta peleas a cuestas y acariciando el profesionalismo, viene de ganar su última pelea en Villa Gobernador Gálvez el finde pasado.

Los hermanos García están comprometidos con el deporte de los puños y se han propuesto metas con el profesor Darío Cuello. Saben que en este deporte ganar y perder está dentro de las posibilidades, pero que lo más importante para llegar a la meta, son los entrenamientos, estar en forma, trabajar los físico y psíquico, eso ya los hace ganadores. –

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar