Voley

Derrota de local para el Voley masculino Panza

Esta noche, Unión Arroyo Seco cayó por la Última Fecha de la Primera Rueda de la Liga ODI que tiene asiento en Puerto General San Martín.
El resultado final favoreció a la visita que se impuso 3 a 1, a un equipo de Vóley Masculino “Panza “en formación.

Por parte del entrenador Marcelo Cáceres, se mostró muy satisfecho por el rendimiento a pesar de la derrota y aseveró: “Estoy muy conforme con este equipo, estamos en el armado y es bueno saber que hay muchachos que dejan todo en cada partido. No hay que olvidarse que es nuestro primer torneo y no se está jugando mal, si se pierde, se pierde con la cabeza en alto, dejando todo”.

Con respecto a cómo armó el equipo que comenzó a competir en la Liga ODI y de los resultados Cáceres dijo: “Buscamos gente con sentido de pertenencia al club Unión y fue así que logramos armar un lindo equipo. Hay jugadores de distintas edades, está mechado entre chicos y mayores y eso es bueno que los más jóvenes puedan aprender de los experimentados. En cuanto a los partidos que no se dieron es fundamental cerrarlos dentro de lo mental. Que el jugador se mentalice de que puede y llevar los partidos cortos en el punto a punto y saber cerrarlos con personalidad. A veces el juego mismo te da una mala pasada y se escapan resultados, pero vuelvo a lo del principio, estoy muy conforme con este equipo. Es mucho lo logrado hasta acá a pesar del corto tiempo del conformado y los resultados ya van a venir”.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar