Fútbol

Confirmado: Athletic vs Riberas se jugará el 27 de Abril

Reprograman Partido de la Fecha 8 por falta de personal policial para horarios nocturno de esta semana.

Ante los comentarios y dudas en nuestro corredor Liguero por el Partido de la Fecha Nº 8 entre “picantes” y “académicos”, Seguridad Deportiva de la Provincia de Santa Fe autorizó hace algunos instantes que ese encuentro se juegue el día sábado 27 de abril.

No es común que se jueguen partidos de Liga en fecha anterior a las Elecciones y que se darán en la Provincia, pero al ser solamente un encuentro a jugar, se pospuso para ese 27 del corriente. Se jugarán ese día Sub-20 y Primera División con horario a Confirmar, pero con día confirmado.

Los inconvenientes de jugarlo en esta semana no se dieron por parte de la Liga Regional del Sud como tampoco de los Clubes afectados, sino por la negativa de la policía por no contar con el personal suficiente para los adicionales de espectáculo. Solo en horas tempranas sugirió la policía, pero los inconvenientes surgieron de parte de las instituciones por no poder contar con jugadores y personal idóneo a las 14:00 y 16: horas como sí lo sugirió la Seccional 27ª de Arroyo Seco.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios