A. S. Athletic ClubFútbol

Final de la Fecha 10ª con el empate de Athletic-Pavón

Empate que deja a a los dos adentro de la Clasificación a Cuartos.

ASAC y CAP jugaron hoy martes 8 de octubre en el “Gabino Machuca”. Dos equipos necesitados de puntos, el local por entrar en la Clasifica y el visitante por no perder su posición dentro de los ocho.

El azul con mejor determinación, llegó al gol en el Primer Tiempo a través de Walter Cáceres a los 32´minutos. Así con un equipo “picante” y firme por el resultado, se fueron al entretiempo.

Transcurrido cinco de la segunda mitad, el gol de Santiago Fernández estampo el empate para graficarlo de alguna manera por el gol de buena factura para dejar sin chances a Facundo Machuca.

El encuentro mejoró en sus acciones, los dos metieron ganas y pensando en los Play Off se proyectaron con mayor decisión hacia los arcos.
Hacia los 20 finales, replegado Pavón, le cerró todos los caminos a Athletic que no pudo hacer nada más que jugar desordenadamente. Sin lograr la tan esperada conquista que le fue mezquina al “picante” que mereció algo más pero finalizaron 1 a 1.

El equipo que conduce Juan Pablo Ruffa si bien tiene buen planteo defensivo, adolece de goles a favor y del socio ideal para las escapadas de Martín Morales y la jerarquía de juego de su hermano Cristian para que se materialicen en conquistas.
En tanto los del Pavón, un equipo que le dio dolor de cabeza a más de uno, no ha desentonado el equipo del «Tato» Steggia desde su regreso a la Liga del Sud, nadie lo ha pasado por encima y también adolece de fundamentar su juego en goles.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar