Asociación Rosarina de BásquetbolBasquetClub A. Talleres

Talleres por un lugar en la Superliga el Domingo

El "Gato" de Arroyo Seco enfrentará a Regatas, Saladillo y Timbúes

No será en el Estadio Cubierto de Newell,s Old Boy de Rosario el lugar de uno de los magníficos eventos que ofrece el Básquetbol de la “A” Rosarina. El lugar pactado por la Asociación, es el Club Sportivo América.

Los días de juego son tres para el todo contra todos, donde Talleres de Arroyo por haber clasificado Primero tiene algunos pequeños privilegios, como jugar en segundo término.

El próximo domingo 10, el jueves 14 y el lunes 18 del corriente mes, son los días decisivos del programa para que el Primero advenido en Campeón y el Segundo en Sub-Campeón, tengan la franquicia de ascender a la Superliga, mientras que el Tercer Clasificado jugará un Repechaje con un equipo que ostenta ascenso de la división “B”, mientras quién resulte Cuarto en este Cuadrangular, seguirá jugando en la divisional “A”.

El equipo que conduce técnicamente Marcelo Gallegos, fue el mejor de las dos zonas de Clasificaciones a lo largo del año 2019. Tanto la Fase Ida y Vuelta inicial la ganó jugando muy buen básquetbol y el segundo Ida y Vuelta volvió a ganarlo para ser puntero y desprendido del resto. Sin embargo, todos estos lauros según la organización, no le dieron a Talleres el ascenso después de tanto esfuerzo.
Queda este todos contra todos, don

Los cuatro equipos que llegaron a esta instancia son de cuidado, el “el gato” es la revelación del año por meterse entre los mejores de la A y emerge como uno de los cuatro favoritos al ascenso entre Comuna de Timbúes y los equipos de Rosario Saladillo y Regatas.

PROGRAMA DE LOS DÍAS DEL FINAL FOUR “A” QUE DEBE AFRONTAR TALLERES EN EL ESTADIO SPORTIVO AMÉRICA
*Talleres Arroyo Seco (vs) Regatas Rosario (domingo 10 de noviembre)
*Talleres Arroyo Seco (vs) Saladillo Rosario (jueves 14 de noviembre)
*Talleres Arroyo Seco (vs) Comuna Timbúes (lunes 18 de noviembre)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar