Liga Regional del Sud

Unión Arroyo Seco BiCampeón Sub-20 del Torneo Apertura 2019

Los Tiros Penales dejaron afuera a un digno San Lorenzo

Jugaron ayer el Partido de Vuelta en cancha del “panza”, fue empate en el Resultado Global y en los penales el blanquinegro se quedó con la Estrella. Unión y San Lorenzo fueron verdaderos protagonistas de una apretada Final en la Divisional Sub-20. Los tiros desde los doce pasos y la fortuna de pegarle bien o mal a la pelota o que el arquero contenga, como también los palos, dirimió el pleito del fútbol por quedarse con ser Uno en el Campeonato.

En el partido de Ida, los de Arroyo Seco sacaron la diferencia de un gol y regresaron un tanto tranquilos, pero pensando que no era un resultado final. En la Vuelta, la diferencia la sacó San Lorenzo y ganó con gol de Matías Mansilla y fue el 0-1 para un resultado Global de 2 a 2.

En los penales pasó de todo, tiros atajados, errados y en los palos y la fortuna fue para Unión que se quedó con Título anotando 3 tiros y San Lorenzo 1.

El paso a paso de los Finalistas

*San Lorenzo de Villa Constitución en el Torneo Regular Clasificó SEPTIMO. Ganó 6 encuentros, Perdió 4, Empató 3.
En Cuartos de Final eliminó a Riberas. En Semifinal sacó a Porvenir Talleres.
Un digno rival el azulgrana villense, que fue en crecimiento durante el Torneo y que dio lucha y mejoró imagen en el segundo tramo cuando dejó afuera a dos de los siempre favoritos, Riberas primero y luego a Porvenir Talleres. Jugó muy bien las instancias decisivas, digno SubCampeón.

*Unión Arroyo Seco por su parte se ubicó TERCERO en el Campeonato. Ganó 8 partidos, perdió 3, Empató 2.
En Cuartos de Final eliminó a Central Argentino. En Semifinales superó a Empalme Central.
Llega a esta nueva Final de la mano del entrenador Leonardo Acosta y repite la hazaña de conquistar la estrella para un Bicampeonato trabajado con jugadores de su cantera.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar