Liga Regional del Sud

Atlético Empalme 0 Porvenir Talleres 3 en la Final de Ida

El de Villa Constitución "Monstruazo" en rodeo ajeno

Atlético Empalme no fue patrón en la Estancia Verde y el “Monstruo” lo metió en su propia red. Tres a cero fue el resultado de Ida del Torneo Apertura.

Jugaron esta tarde a las tres de la tarde, buen marco de público y la sensación previa era de que se iba a dar un gran espectáculo propio de una Final.

Si bien es cierto el local quiso e hizo lo suyo, no le fue suficiente ante este tremendo equipo de Porvenir Talleres que le puso juego y goles a su proyección.

LOS GOLES: Primer Tiempo gol de Alejandro Figueroa a los 44´minutos. En el Segundo Período aumentaron Ángel Ayunta a los 60´. Cerró el marcador Gabriel Jesús Rojo para el 0-3 a los 76´ finales del primer chico.
Bien controlado Carlos Landriel y los hermanos Berti. La figura de Atlético el arquero Mariano Botti. Del otro lado gran partido de todo Porvenir, gran juego de Juan Cruz Vega para erigirse en la otra figura.

El próximo 14 de julio será la Revancha. Un 0-3 favorable para un combinado de gran deambular, lo sufrió el “verde” y a menos que ocurra un milagro, Talleres de Villa podrá gritar dentro de pocos días, que es el más Campeón de la Liga Regional del Sud.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar