Fútbol

Alvear primer punto. Unión arriba en Pueblo Esther. Porvenir Talleres se quedo con el Cheque

Figherense no pudo con Social Deportivo. Porvenir sacó a Riberas de la Copa de Santa Fe.

FOTO: Social Deportivo Alvear (Archivo A/D)

Sorprendió el equipo de la foto de la portada. Nada bien en el Campeonato, sacó su primer punto y de visitante. Figherense tuvo para cerrarlo cuando lo ganaba 1-0, no lo hizo y se le vino la noche para el “León” que terminó nervioso y con las manos vacías y en deuda con su gente.

Con gol de Becker a los 41 minutos del tiempo inicial, parecía abrirse el camino para el “Fighe”, pero esto no ocurrió. En la Segunda parte minuto 34´, la nota musical para que no sea derrota de Social, la dio Pianoscki que con un chutazo de lejos batió al bueno de Nicolás Borelli.

Primer punto para Deportivo Alvear, sin haber recibido varios goles en contra y que sirve también para festejar. Los muchachos de Hernán Biagioni, se fueron cabizbajos. La impotencia hizo además, que Orellano del local se fuera expulsado con roja directa por codazo a su marca cuando aún había resto para partido.

UNIÓN FUE MÁS EN PUEBLO ESTHER
El “panza” va de visitante y mete presión. Con goles de Axel Silva y Walter Díaz ya ganaba 2-0 en la primera parte. Muy bien por lo que significa aquella cancha para cualquier oponente.
En el Complemento nada cambio, resistió el resultado el equipo de Román y tres importantes puntos que se trae para Arroyo de la Prosperidad.

RESULTADOS FECHA Nº 8 SEGUNDA JORNADA PRIMERA Y SUB-20


PRIMERA: Figherense (1) Deportivo Alvear (1) // SUB-20: Figherense (4) Deportivo Alvear (3)
PRIMERA: Juventud PE (0) Unión AS (2) // SUB-20: Juventud PE (1) Unión AS (2)

COMO SIGUE EL PROGRAMA DE LA FECHA Nº 8
LUNES: Atlético Empalme vs Empalme Central. SUB-20 19:00 hs / Primera 21:00 hs.
MIÉRCOLES: Porvenir Talleres vs Atlético Pavón. SUB-20 18 hs / Primera 20:00 hs.
A CONFIRMAR: AS Athletic Club vs Riberas: A confirmar día y hora.

COPA DE SANTA FE
Porvenir Talleres pasó a la otra Instancia de la Copa Santafesina al empatar con Riberas en cancha de la “academia” 1 a 1. El “monstruo de esta manera se quedó con el primer cheque que reparte este torneo. La diferencia la había sacado en su cancha la semana pasada cuando derrotó a Riberas 3 a 2. El Global dejó a Porvenir en ganancia 4 a 3.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios