BasquetClub A. TalleresClub Atlético Unión

Triunfazo de Unión en la Reclasifica. Talleres Dueño de su Zona

Los equipos de Arroyo Seco Victoriosos en sus respectivos frentes

Sobresaliente triunfo de Unión sobre Provincial para ser el Tercero en las Posiciones de la Zona Reclasificación. Talleres de Arroyo Seco de adjudicó la Zona Campeonato a una Fecha de la finalización de la Segunda Fase del Torneo 2019.

A LO UNIÓN
Así fue el triunfo del blanquinero, pura garra y corazón para derrotar al puntero de la Reclasifica y subir espacios en la tabla. Venía de perder con el último que es Garibaldi, que dicho sea de paso anoche bajó a Alumni de Casilda. Pero en este equipo de Unión prevalece el “uno para todos y todos para uno”, cuando hay que meterle enjundia y salió el equipo que ahora va en busca de mantener la Categoría.
A los dirigidos por Luciano Martín, les queda en la última Fecha la visita a Libertad en Rosario. Luego los Play Off a la Permanencia.

LOS NUMEROS DE CAU-PROVIN
Unión Arroyo Seco (84): Colazo 2, Downes, Cannata 12, Amione 13, Souza 2, López 13, Prat 15, Mengarelli 15, Ísola 3, Gargicevich 8. DT: Luciano Martín.
Provincial (56): Mariani 10, Hidalgo 7, Barturen 6, Capello 8, L. Bloch, Parnisari 14, Gómez, Scarpeccio 1, De La Vega, J. Bloch 10, J. Badosa. DT: Lucas Vanzini.

Cuarto 1: (CAU 26 PROVIN 16) – Cuarto 2: (CAU 53 PROVIN 31) Cuarto 2: (CAU 74 PROVIN 42)
Partido: Unión 84 Provincial 56 // Árbitros: Zucchio – Nieto.

GATO EN LA COPA
Talleres superó a Gimnasia y Esgrima en apretado partido de visitante y se quedó con la punta de la Zona Campeonato aun faltando una fecha. En este encuentro los mayores anotadores fueron Tzoiriff y “Pepe” Gambandé con 16 puntos cada uno, que sumados a las anotaciones de todos, habla de un equipo sólido para que los cortinados y estrategias de juego sean para quien puedan anotar. Por dos de diferencia ganó el “gato” y sacó gran despliegue en el Tercer Cuarto para luego quedarse con el partido.
Recibirá a RosarinoS Estudiantil la semana próxima en la que será la última fecha de la Zona Campeonato. Después se jugarán los Play Off hacia el Final Four que arrojarán los ascensos 2019.-

LOS NÚMEROS GER-CAT

Gimnaia y Esgrima (75): García 14, Duhamel 4, Martín 8, Armellini 15, Micheli 4, Rossignol 23, Gallardo 7. DT: Roberto Maya.
Talleres Arroyo Seco (77): Mast 3, Canca 7, Gironacci, Davis 10, Dayer 8, Tzoiriff 16, González 12, Boris 5, Gambandé 16. DT: Marcelo Gallegos.

Cuarto 1: (GER 16 GER CAT) – Cuarto 2: (GER 40 CAT 41) – Cuarto 3: (GER 51 CAT 64)
Partido: GER 75 CAT 77 // Árbitros: Jerez – Carignano

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar