Arroyo DeportivoNatación

Nuevo Oro en Relevo Mixto para Máximo Concetti en Chile

Segundo Oro en Chile para Máximo. El próximo lunes junto a Joaquín Renzi y el equipo argentino van por las pruebas en Pileta.

Las Aguas Abierta del Mar de Chile, siguen dando buenos resultados a los argentinos. Ya cosecharon varias medallas para el equipo, contabilizando Oro y Bronce.

Máximo venía de obtener la presea mayor al ganar el Oro en un mar que se presentó un tanto movido para los atletas y que para el joven de nuestra ciudad fue la lucha que le dio el primer puesto por la garra que metió en cada braceada.

Hoy, Concetti ya acompañado y realizando la prueba de Relevo Mixto Juvenil 14-16 años, nuevamente hizo podio junto a sus compañeros de equipo, Valentín Rodríguez, Catalina Ghiretti, Candela Giordanino, para otro Oro en las alforjas del Atletismo Argentino.

Mañana todos los Nadadores, vuelan a Santiago de Chile. El lunes 08 de abril comienzan los desafíos personales y por equipos de Pileta, Máximo va por los 200, 400 y 1500 metros Libres.

El otro Crack de la natación de Arroyo Seco y Labarra Olímpica, el Juvenil Joaquín Renzi, competirá en las variadas pruebas de Pileta en Santiago, buscando un lugar en los podios de cada presentación, en el Sudamericano de Chile 2019.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios