Fútbol

La Fecha 2 se completó con triunfos de “Lobos” y Pavón que bajo a Riberas

Resultados de hoy. Tabla de Posiciones

Se jugaron los dos partidos que le restaban a la Fecha Nº 2, hoy martes 5 de marzo. Central Argentino y Atlético Pavón ganaron sus compromisos. El “Lobo” es el único puntero

Por la lluvia del lunes por la madrugada, los encuentros se suspendieron pasando para este martes reprogramados a las 17 horas los de la Primera División de la Liga Regional del Sud. Antes jugaron las respectivas Sub-20.

Central Argentino puro oficio y experiencia en Alvear.

Social y Deportivo recibió a Central Argentino, imponiéndose en las dos divisiones los de Fighiera, por 0 a 3 en Primera y 2-5 en Sub-20.

La División Mayor se valió de los goles convertidos por Joaquín Santamaría a los 20 minutos de la etapa inicial. Los dos tantos que le siguieron, realizados en el complemento, a los 23´ Gastón Trachitti y a los 47´Iván Squilacci, justo hacia el silbato final.

Alvear perdió los dos partidos del torneo 3 a 0 en estas dos Fechas, tiene un renovado plantel de jóvenes y entrenador nuevo. Mucho por hacer, como asentarse en esta Liga los chicos, encontrarse ellos definiendo sus juegos para hallar los resultados.

Central Argentino es el Puntero con estos dos triunfos al hilo, con un trabajo previo de jugadores experimentados en el ruedo liguero. El “Lobo” recibirá el próximo finde cumpliendo la Fecha 3 a Figherense que también viene de ganar y por goleada. Partido Clásico para la del Sud que se da en forma temprana para los de Fighiera, en la tercera puesta en escena del Programa Apertura 2019.

Y Pavón se quedó con el triunfo
Atlético Pavón debutaba en su cancha en la del Sud, delante de su gente y le estaba dando una alegría de gritos de goles retenida por 19 años los vecinos de la localidad. Dos goles del local, hicieron que la fiesta del hincha se escuche hasta en los pueblos vecinos. Pero Riberas es el último Campeón no es de fiar y también alentó con dos gritos.

Para mal de males para la visita, a los 19 minutos fue expulsado el goleador y además ídolo de los villenses, Darwing Barreto. Pero llegaría el tercero de Pavón para darle el primer triunfo del Campeonato a Atlético. En el segundo período el árbitro Juan Almada expulsó Brian Otero.

Las anotaciones: Lorenzo Arballo hizo 2 y Brian Otero para Pavón. Natanael Pereyra y César Verdera los goles de Riberas.

Resultados Fecha 2 de Primera División
*Atlético Empalme (2) Libertad GL (2)
*Unión AS (1) Empalme Central (1)
*Figherense (4) Talleres AS (0)
*Porvenir Talleres (3) San Lorenzo (1)
*Juventud Pueblo Esther (0) Athletic (0)
*Atlético Pavón (3) Riberas del Paraná (2)
*Dep. Alvear (0) Central Argentino (3)

Foto: Mariano Pilling. Datos: Claudio Segura

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios