Fútbol

Figherense superó a Talleres. Porvenir a San Lorenzo y ADJU Y ASAC empataron

RESULTADOS DE LOS 5 JUGADOS Y 2 REPROGRAMADOS

La Fecha Nº 2 que arrancó el vienes pasado, prosiguió el sábado, encendió tres partidos el domingo y aún queda inconclusa porque faltan dos partidos reprogramados.

Figherense y Talleres venían de la Fecha Uno con disímiles suertes, el “León” cayó en Villa ante San Lorenzo y el “Gato” vapuleó a Deportivo Alvear. En este mach, cambiaron los trajes y las consecuencias fueron que el que recibió el daño fue el de Arroyo.

Partido donde la visita buscó ser aquel elenco juvenil del martes pasado, pero la marca en bloque y la experiencia fueron más que suficiente para que no aparezcan jugadores de buen pie como Cristian Díaz, Jorge Pino y Miranda entre otros.

Firme en defensa los de Fighiera, un trabajo enorme en su medio campo, dieron como resultado que se opacaran algunas figuras en el CAT, que a pesar de lo abultado del resultado exigió al menos en tres oportunidades al arquero Nicolás Borelli.

El trajín y la balanza inclinada, le dieron dos goles de buena factura a Roberto Mansilla a los 14 minutos y a Jesús Avendaño a los 25´.

Con algo que no encajaba, preocupado por este revés del inicio, Roque Yassogna ensayó algunos cambios pero nada le dio resultado. Marca sostenida la del “panza” que sumó dos goles más y de paso el ingreso de Matías Valle le dio mejor panorama en el segundo tiempo.

Anotaron en el complemento, el defensor Damián Aldbrandt, muy buen gol de tijera al piso y cerró la cuenta nuevamente Mansilla para el cuarto de su equipo y segundo de su cosecha personal.

Talleres de Arroyo vio en este torneo un triunfo y una derrota, todavía hay mucho por pulir y un trabajo que deben enfrentar Yassogna y Fino Celeste en cuanto al juego, porque en lo físico están bien los chicos con el profe Castelli, esforzándose mucho, pero sin fútbol.

Por el lado de Figherense, Hernán Biagioni no había desentonado su equipo versus el “santo” de Villa y ya en su cancha tuvo oportunidad de ensamblar mejor a su equipo. Biagioni fue expulsado ni bien ingresó su saga a la cancha para jugar el segundo período. Por demoras de los quince, excediéndose un minuto, el juez Alejandro Portillo de buena actuación se vio obligado a cumplir con el nuevo reglamento.

“El Fighe” tiene el próximo finde, el partido más esperado por toda la localidad, el Clásico vs el “lobo”, uno de los buenos atractivos para no perderse en la Fecha 3.

Figherense (4): Borelli, Tognetti, Carrasco, Oliva, Ollé, Albrandt, Mansilla, Flamenco, Becker, Avendaño, M. Miño. / Robledo, Soto, Ramírez, Valle, Ramos, O. Miño. DT Hernán Biagioni

Talleres AS (0): Bordino, Carrizo, T. Suarez, Cortaza, R. Suarez, Giardini, Candela, Díaz, Pino, Miranda, Fernández. / Córdoba, Martino, Ezpeleta, Tomei, Altamirano, Cóceres. DT Roque Yassogna.

Otros Resultados de Primera y Sub-20 Domingo 3 de marzo
Juventud Pueblo Esther (0) Athletic Club (0). (Sub-20 ADJU 3 ASAC 1)
Porvenir Talleres VC (3) San Lorenzo VC (0). (Sub-20 PT 3 SL 1)
Sportivo Figherense (4) Talleres Arroyo Seco (0). (Sub-20 SF 1 CAT 5)

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios