FútbolLiga Regional del Sud

Cuartos de Final: Sorpresa en Pavón. Goleada «Monstruosa» en Arroyo

Riberas Perdió el largo Invicto. Athletic superado por Talleres

Foto de Portada: Festejo de Atlético Pavón, triunfo sobre Riberas

Hoy domingo se jugaron tres partidos, uno fue el último de los Play Off de Ida de la Divisional Sub-20 y dos correspondientes a la Primera División. Mañana lunes se completan los Cuartos de Final con un encuentro de Primera.

Atlético Pavón (1) Riberas del Paraná (0): En Primera División la sorpresa la dio Atlético Pavón que se quedó con el invicto del Clausura, que ostentaba Riberas del Paraná, luego de 14 partidos invicto. El único gol del partido los convirtió Rodrigo Lucero. En esta llave, la sorpresa pasa porque el Octavo le ganó al Primero. Faltan 90 minutos que se jugará el próximo Finde en cancha de la “acade”, para que el que auspicia de local saque el temple que le conocemos, o que el visitante de el batacazo del año.

Athletic (0) Porvenir Talleres (3): Este partido se jugó hoy domingo a las 18:30 horas. Como ya conocemos esta historia de repetir de años, el “monstruo” sin tanto fútbol le alcanzó para someter al “picante”. Temprano y a los 7´minutos, el gol de Rodrigo Álvarez fue un mar de hielo sobre el ASAC, que de paso a los 16´ de esa primera parte, sufre la expulsión de Jonatan Soto.
Sin tanta perorata lo aguantó bien Athletic a Porvenir, se armó mejor a pesar de un hombre menos, pero de nada le sirvió. De yapa a los 48´, penal y expulsión de Melillo y gol del verdugo del azul Gastón Riganti, que esto de hacer goles en el “Gabino Machuca” lo tiene por costumbre.
En la Segunda Etapa todo sin tanto sobresalto, solo con algunas incursiones bien armonizadas por ambos pero sin tantas ideas, aunque mejor parado Talleres manejando la pelota a discreción.
Cuando todo se iba con un 0-2, llegó el zarpazo del “monstruo” con el cabezazo del eterno “Janu” Ramírez. Llave complicada para el equipo que conduce Juan Pablo Ruffa, faltando aún 90 minutos.-

RESULTADO SUB-20
Deportivo Alvear (0) Central Argentino (1): Gol de Julián Fabbiani a los 33´del Segundo Tiempo.

LUNES 4 NOVIEMBRE ÚLTIMO PARTIDO DE CUARTOS DE PRIMERA
Atlético Empalme (vs) Central Argentino: 21:00 horas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar