Fútbol

Unión y Empalme Central repartieron puntos

EMPATES ENTRE VERDES Y ROMBOS Y CAU Y EC

El “canalla” lo ganaba con gol conseguido en el primer tiempo pero el “panza” lo empató sobre el final del partido.

El único choque del sábado 2 de marzo fue el que sostuvieron Unión de Arroyo Seco y Empalme Central. Los dos venían sin ganar, aunque los de Central lograron un punto en la Fecha Uno visitando a Libertad y el blanquinegro sufrió derrota versus Riberas del Paraná.

Empalme Central con varias figuras nuevas, con jugadores desequilibrantes y reconocidos en la Liga del Sud, con el entrenador Joel Caligari, volviendo al Estadio Antonio Di Giacomo luego de tres temporadas de llevar a Unión a Finales de torneos y ser el técnico que más le ganó al equipo Clasico del blanquinegro en los últimos tiempos.

El conjunto dirigido por Román Maestricol, si bien es cierto con mucha juventud y algunos experimentados y con algunos cambios con respecto al versus Riberas, salió a formalizar su compromiso con los puntos que no se pueden perder en casa.

La cancha impecable, la iluminación pareja en cada centímetro del campo de juego y los equipos que dejaron un partido parejo. Arrancó arriba Empalme Central con gol del mejor jugador del torneo pasado y Campeón con Riberas, hoy en el “canalla”, Agustín Lara para un 0-1 a los 36´, con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad, todo parecía esfumársele a Unión, de paso se fue expulsado a los 19´ minutos Renzo Altamura, la carta de gol “panza”. Pero si hay algo que tiene este equipo es el amor a la camiseta y un óptimo trabajo físico brindado por su preparador físico el profesor Diego Matteo, con un trabajo pensado y pormenorizado jugador por jugador.

Llegaría el empate faltando nada para la culminación del encuentro y Mateo Roberto, nuevamente de cabeza como en tantas ocasiones, le dio un nuevo grito de gol a su gente.

Fue empate y está bien, aunque si entraba la del final luego de una pelota parada para Unión, estaríamos narrando otra cosa. Acomoda su imagen el conjunto de Maestricol y emparda con su oponente de turno dos fechas sin poder ganar.

Vienes 01 de marzo: Atlético Empalme 2 Libertad 2
Se adelantaron a los acontecimientos y en partido jugado el viernes, “verde” y “rombos” empataron en dos.

Lo ganaba Libertad de General Lagos, pero en el segundo Atlético logró empatar el mach y así repartieron puntos. Dos encuentros jugados para los laguenses, dos empates. Dos jugados por los empalmeños, un triunfo y un empate.

La jornada se completa hoy domingo 3 de marzo con tres partidos y dos el próximo lunes.-

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios