Fútbol

Unión sumó recibiendo a Porvenir Talleres Hoy por la Fecha Nº Siete.

Unión le Ganó a Porvenir Talleres 2 a 1. Gattari fallo un Tiro Penal.

Foto de Portada: Archivo Club Atlético Unión

En el día del Veterano de Guerra, al inicio, fueron homenajeados los Héroes de Malvinas y seguidamente se abrió el partido muy rápidamente con el camino hacia las redes.

En 23´minutos, convirtieron 3 goles, lo que iba a demostrar un encuentro trajinado. Y no fue de otra manera, porque se dedicaron a jugar y Unión sacó el plus rápidamente.

A los 9´, llegó la primera conquista en los pies de Walter Díaz. Siete minutos después aumenta el “panza” con tremendo gol de Bautista Cano para un firme 2-0 que estaba bien hasta ahí.

Pero es Porvenir, que aunque tuvo algunos jugadores guardados para el partido de Vuelta para la Copa Santa Fe, tiene un buen plantel hasta en el banco. Minuto 23´, penal para el “monstruo” y gol de la “Chola” Gastón Riganti para el descuento cuando aún faltaba mucho.

SEGUNDO TIEMPO
Solo cuatro minutos del Complemento y una nueva posibilidad para CAU de penal. Santiago Gattari es el que remata y Riganti saca con los pies, pelota que fue al medio del arco.

El encuentro con un 2-1, trasuntó por un mejor fútbol de Porvenir Talleres que comenzó a manejar mejor la pelota. Resistió bien el blanquinegro y se llevó los 3 valiosos puntos que el “panza” sabía que tenía que ganar para mejorar su posición en la tabla.

El próximo partido para Porvenir Talleres será entre la semana próxima recibiendo en “La República” a Atlético Pavón. En tanto el equipo que conduce Román Maestricol enfrenta a Juventud de Pueblo Ester.

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios