Basquet

El Partido de Ida “Copa Amistad” fue para Talleres

CAT 79 CAU 59. CLÁSICO DE BASQUET EN ARROYO SECO

Talleres y Unión dejaron un partido enorme el vienes por la noche, refrendando una disciplina que va ganando espacios en la ciudad.

El líneas generales el encuentro valió para poner a los equipos a tiro del Campeonato que comenzará el 14 de marzo. Fue un diviso intenso, más de lo que se esperaba y con cuartos jugados a dientes apretados, hasta con roces que dieron alguna que otra cuestión de discusiones que no llegaron a mayores.

Buen número de público, que gritaron cada doble o triple con el ánimo de un verdadero Clásico. Se espera que durante el año, los socios y simpatizantes acompañen a estos colosos que están dejando muy buena impresión en la Asociación Rosarina y son dignos de respeto por sus oponentes.

El resultado fue para el local que mostró a varias de sus incorporaciones, entre ellos Tzoerrif que fue movedizo, colaborador y de buena presencia en el aro, como también tuvieron oportunidad jóvenes de las tiras menores con los ya conocidos.

Por el lado de la visita, garra y corazón para Unión que fue un equipo más lento que Talleres, pero el haber claudicado este partido, fueron los muchos desaciertos a la hora de lo vital para este juego que es ,meterla en el aro.
Marca sostenida de todos, los dirigidos por Marcelo Gallegos contaron con un equipo largo, mostrando las incorporaciones que le cayeron muy bien al “gato”. Mientras que los entrenados por Luciano Martín si bien tuvieron al debutante Brandon Gargicevich en sus líneas no estuvieron en cancha por variadas lesiones, algunas severas, Hugo López (desgarro), “Gurí” Gómez, (tendón de Aquiles), Dante Canatta (un mes parado) y Pedro Ludolini recuperándose de una lesión de rodilla consecuencia de los juegos finales del pasado año.

Ganó Talleres 79 a 59, fue práctico y acertó mucho, demostrando que vuelve a la Categoría para ser protagonista. Unión espera por sus lesionados pero tiene un equipo de garra para andar los caminos de la A2 y ya lo demostró el pasado año, cuando la Superliga se le escapó por solo un punto. El aro en la noche de ayer le fue esquivo.

Talleres 79: Mast, Canca, Gironacci, Davis, Dayer, Tzoerrif, Domínguez, Bolzani, Gonzales Galdeano, Boris, Gambandé, Longhi, Latini. DT Marcelo Gallegos.

Unión 59: Colazo, Downes, Rubio, Amione, Gallegos, Donatone, Prat, Rubio J., Mengarelli, Souza, Garguicevich, Banggioni. DT Luciano Martín.
Arbitros : Miguel Angel Célis y Darío Bosio.

Partido Copa Amistad de Vuelta 8 de Marzo en el Estadio de Unión Arroyo Seco.

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios