A. S. Athletic ClubBasquet

BÁSQUET ASCENSO:Athletic Ganó Sin Sobresaltos

El Equipo de "Lucho" Gonzalez enfrentará a Rosario Central en Cuartos de Final

El Arroyo Seco Athletic Club tuvo una destaca actuación a lo largo del año con el Baloncesto de Primera División jugando en el Campeonato de Reserva.

ATHLETIC (88) ATLANTA (52): El triunfo más significativo del equipo azul se puede decir fue versus Red Estar, que a la postre se coronaría en el Campeón de la División. En el largo Torneo 2019, entre 14 equipos se ubicó Quinto, ingresando como el mejor para jugar la Etapa Reclasificación.

ASAC sigue camino firme en la lucha por el Ascenso en el Básquet de la Liga Rosarina, en esta ocasión venció como local 88/52 a Club Atlanta de Rosario por el primer partido al mejor de tres de los Play Off de Octavos de Final.

El equipo conducido por el profe Luciano González, desde el minuto uno al final, domino a lo largo y ancho el cotejo, con marca a presión en todo el rectángulo para no dejar reaccionar al rival.

La concentración del azul fue óptima y pudo plasmar la idea que impuso el DT, así ganó el juego en ambas zonas, bien en ataque, y más que correcto en defensa.

Los “picantes” se fueron al entretiempo con 25 puntos arriba en el marcador; partido más que definido, cuya figura destacada fue Luciano “Tano” Pacini, que tuvo una noche redonda, marcó 34 puntos y encendido desde la línea de 3 puntos . El “tano” viene siendo lo más destacado en el azul en este año basquetbolistico, cuando él dice presente Athletic suma y va por todo.

Aprovechando la definición temprana del equipo, González movió el banco y comenzó a rotar el equipo y todos pudieron participar de esta gran victoria en el Salón Dorado.

Está noche 21:30 horas, el ASAC debía tener el segundo juego de la serie nuevamente en el Salón, pero Atlanta dio aviso de la no presentación. De esta manera, el Arroyo Seco Athletic Club se aseguró su pase a Cuartos de Final cuyo próximo adversario será Rosario Central. –

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar