Automovilismo

Santiago Tripodi Tercero en Rafaela en el Car Show, pero…

Al Piloto de Arroyo Seco se le escapó el Podio por muy poco, rompió hacia el final.

Otra vez la rotura de una de las piezas de su auto Toyota Etios le jugó una mala pasada, faltando algunas vueltas y afirmándose muy bien en la pista rafaelina se quedó sin nada.

Un trabajo constante el de Tripodi y su equipo, que a pesar de los revés sufridos sigue obstinado en la Categoría porque sabe que en algún momento los resultados se van a dar. El buen piloto de Arroyo Seco tiene una dilatada trayectoria y experiencia para darle rienda suelta al automovilismo que lo involucra.

Entrevistado por Arroyo Deportivo Santiago dijo con un dejo de bronca pero concienzudamente, “ya se va a cortar la mala leche”, y agregó, “el sábado tuvimos tocando un poco el auto para mejorar y clasificamos en el puesto nueve. El domingo largue la Serie desde el lugar número 9 y llegamos hasta el puesto 3. Fue muy linda Serie y en la final largamos terceros. Veníamos Segundo faltando unas 5 vueltas para que termine. Empecé a sentir raro el auto como si tuviera una goma pinchada y perdí un puesto, pero ya faltando dos vueltas se cortó la masa trasera y se salió la rueda y nos quedamos con las manos vacías”.

Toda competencia tiene su reencuentro y Tripodi tendrá actividad en la Fecha Nº 5 cuando le toque participar el 21 de julio en San Nicolás, sabiendo que tendrá revancha y dejando como siempre lo mejor de su pericia al comando del volante.-

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar