Primera B Nacional

El ‘Cata’ Díaz firma con Nueva Chicago y vuelve al fútbol argentino

Nueva Chicago dio el golpe en el marcado de pases en la Primera B Nacional. Es que contrató a Daniel 'Cata' Díaz, el experimentado defensor que próximamente cumplirá 40 años y que las últimas temporadas supo competir en el fútbol español.

Daniel «El Cata» Diaz estampó la firma y se convirtió en refuerzo de Nueva Chicago de cara a torneo 2019/2020«, precisó en sus redes sociales la institución de Mataderos, que en la última edición de la segunda división quedó a las puertas del ascenso a Primera.

El último club argentino en el que había jugado el defensor fue Boca, entre 2013 y 2016. Luego, se marchó a España, donde vistió las camisetas del Getafe y, por último, el Fuenlabrada, de la tercera categoría. Fue justamente en esa institución donde elCata había anunciado su retiro del fútbol en febrero de este año.

Ahora el campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize en 2007 volvió sobre sus pasos y sumará un capitulo más en su trayectoria profesional. Y el club que eligió para hacerlo es el Torito de Mataderos, con quien buscará llegar a la Superliga Argentina.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar