Fútbol

Porvenir Talleres está arriba en la Copa de Santa Fe

Copa Santafesina con sabor a Clásico de Villa Constitución

El “monstruo” cantó victoria en “La República” por el Torneo Santafesino. Superó en encuentro de goles a su Clásico rival Riberas del Paraná por 3 a 2.

Lo ganaba Porvenir con gol de Gastón Riganti, dándole el festejo a su parcialidad desde los doce pasos. Lo empató uno que siempre está para Riberas, Darwing Barreto.

Luego, Figueroa y Mancini, también infaltables en el marcador para el local sumaron los tres tantos para que sea triunfo de Talleres. El segundo gol de “la academia”, lo anotó Natanael Pereyra de cabeza.

El próximo domingo se enfrentan nuevamente. Arriba esta por el momento el equipo de Fernando Stagnari por un gol. Damián Steggia entrenador de Riberas, en su cancha deberá llegar a igualar el cotejo y de quedar empatados, la definición será por penales para quedarse con el partido, el cheque y el pase a la otra Fase.

Por la Liga Regional del Sud y correspondiente a la Fecha Nº 7. Porvenir Talleres visita mañana martes 02 de abril a Unión Arroyo Seco a las 17:00 horas. Por su parte Riberas en condición de local recibe a Atlético Empalme.

Partido de Vuelta Copa de Santa Fe, domingo 07 de abril, 15:30 horas. –

10

10
Etiquetas
10

10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios