arroyodeportivo.com          RADIO

Arroyo Deportivo

RADIO

Los Jovenes Canatta y Martín junto a Entrenador Nacional Sergio Hernández en el Campus de Basquetbol realizado en ciudad de Rosario

 Campus de Basquetbol brindado por el entrenador Nacional Sergio Hernández
Unión Arroyo Seco tuvo a sus representantes en excelente puesta de instrucción deportiva

 

Los jóvenes Dante Canatta y Alejo Martín, participaron del Primer Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento. El evento de instrucción deportiva se realizó en las instalaciones del Club Provincial de Rosario.

El entrenador de la Selección Nacional de Básquet, Sergio el “oveja”Hernández, fue el encargado de brindar las charlas de perfeccionamiento de la disciplina.

El evento tuvo una extensión de cuatro días con entrenamiento de alto nivel, con muy buena concurrencia de deportistas. Acompañaron al Técnico Nacional, su asistente Juan Manuel Gatti y el entrenador de las Categorías Formativas de Racing Club de Avellaneda.

Un espacio recurrente e instructivo, para que los noveles deportistas aprendan y afiancen sus dotes naturales dentro del Básquetbol, un deporte sano, que cada vez más aumenta en adeptos. Canatta y Martín del Club Unión de Arroyo Seco, fueron parte de este importante Campus.